Se le chispotearon lisuras

La impotencia de sentir que la rojiblanca era humillada por los chilenos en nuestra propia casa, hizo que el periodista deportivo Gonzalo Núñez le mentara la madre a nuestra selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El anecdótico episodio se suscitó cuando ocurrió el tercer gol a favor del equipo de Marcelo Bielsa. En ese momento se olvidó que era periodista y exteriorizó lo que millones de peruanos sintieron al ver al equipo de sus amores realizando un vergonzoso papel."Lo que pasa es que me ganó el hincha luego de ver cómo Perú perdía. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas", aseguró. "Que vuelvan juergueros"

Jaime Bayly propuso que los sancionados vuelvan a la selección. "Mi propuesta es que vuelvan los juergueros. Me siento un poco culpable. Para qué hicimos esa denuncia, Ximena", se preguntó entre risas. Finalmente, sostuvo que (Santiago) Acasiete, (Andrés) Mendoza, (Jéfferson) Farfán, (Paolo) Guerrero y (Claudio) Pizarro también eran malos. "Mejor que las chicas del voleibol jueguen fútbol y los chicos del fútbol, vóley", opinó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...