En guerra de curvas

Un enfrentamiento a punta de sketchs y tangas hará Edwin Sierra a sus ex colegas de Recargados de risa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para muestra un botón: su gran jale en su nuevo espacio cómico "Sábados de risas", Leysi Suárez, animará la secuencia de los dobles y el bar, igual que Mariella Zanetti en Recargados de risa.

"No es que le esté siguiendo los pasos a Mariella (Zanetti). Esto es una competencia y solo el público podrá decidir. Mariella es una gran cómica y aquí yo soy la única figura femenina del programa", explicó Leysi que ayer grabó con la "Fuana" los primeros sketchs del nuevo espacio cómico que saldrá a partir de este sábado, a las 8:00 pm, vía Canal 5.Leysi firmó contrato con Panamericana televisión y tendrá otros proyectos. No se hace paltas

Edwin Sierra aclaró que la situación judicial de Panamericana TV y un posible cambio de mando en la administración judicial no le afectará. "Yo he firmado contrato como productora independiente. Y ese problema (el caso de Panamericana) le pertenece a él (Genaro Delgado Parker). Este programa es una lucha titánica porque somos pocos", sostuvo Edwin que ha convocado para su elenco a figuras como Chacaloncito Jr, Florcita y Nancy Castello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...