Julio Iglesias nuevo ganador de Yo soy

El cantante Roberto Pereda luchó, sufrió y venció en la tercera edición del reality ‘Yo soy’ y se llevó de premio 25 mil dólares, en la fecha final realizada este viernes.El imitador del cantante español Julio Iglesias sorprendió a muchos con este triunfo al no ser el favorito del público, a través de la votación de internet, durante esta temporada, pero sí gozó de la aprobación del jurado para llegar a ser finalista.El segundo lugar fue ocupado para Richi Rodríguez (Robert Plant), mientras que el tercero le correspondió a Juan Barbieri (Zambo Cavero). El eliminado en esta gala fue Segundo Rosero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Iglesia se impuso en la tercera temporada de 'Yo soy'.
Julio Iglesia se impuso en la tercera temporada de 'Yo soy'.

El cantante Roberto Pereda luchó, sufrió y venció en la tercera edición del reality ‘Yo soy’ y se llevó de premio 25 mil dólares, en la fecha final realizada este viernes.

El imitador del cantante español Julio Iglesias sorprendió a muchos con este triunfo al no ser el favorito del público, a través de la votación de internet, durante esta temporada, pero sí gozó de la aprobación del jurado para llegar a ser finalista.

El segundo lugar fue ocupado para Richi Rodríguez (Robert Plant), mientras que el tercero le correspondió a Juan Barbieri (Zambo Cavero). El eliminado en esta gala fue Segundo Rosero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...