“Magaly, quiero brindar por ti”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela definitivamente enterró su bronca con Magaly y la felicitó con mucho cariño por su quinceañero en la TV.
Gisela definitivamente enterró su bronca con Magaly y la felicitó con mucho cariño por su quinceañero en la TV.

Gisela Valcárcel sorprendió en su programa al felicitar con cálidas palabras a su ex archirrival, Magaly Medina, por sus 15 años en la televisión. 

“No tengo champán, pero quiero brindar por ti, porque 15 años no los puede celebrar cualquiera. Eres una gran profesional, a quien no le han regalado nada”, sostuvo la “Señito” para alabar por primera vez el trabajo de la “Urraca”. “Tú luchaste, siempre, para estar en este lugar”, agregó.

”Me han dicho que el próximo año no te animas a acompañarnos de lunes a viernes, pero yo diría que sí quieres, al igual que nosotros”, exclamó la rubia, pidiéndole practicamente que no cambie de programa el próximo año ante el bajo rating que tiene ahora. Con buen ánimo, recordó también que antes prefería no ver su programa porque algunas veces fue blanco de sus críticas.

La “Señito” también se mostró contenta  por  la reunión de sus productores, que preparan el próximo encuentro con Magaly y que servirá para recaudar fondos que serán destinados para el tratamiento de Adrianito Castañeda, el niño mariposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...