“Roberto nos dio varias hermanitas”

Melissa Loza y Gisela Valcárcel recordaron con humor sus relaciones con Roberto Martínez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela y Melissa se juntan y bromean a nombre de su ex.
Gisela y Melissa se juntan y bromean a nombre de su ex.

Roberto Martínez las disfrutó, las cambió por otros amores y ahora ellas se juntaron porque lo que no fue en su año no les hace daño. Gisela Valcárcel y Melissa Loza se reunieron, bromearon como amigas de barrio y se autoproclamaron ser unas hermanitas.

“Si con Magaly eres comadre, nosotras venimos a ser hermanas. Tenemos una persona común en el pasado. Somos las únicas solteras y somos acuarianas”, le dijo Melissa a Gisela cuando pisó el set de El gran show.  

De buen ánimo, la rubia le respondió: “Entonces te hizo papilla”, en clara alusión a su ex pareja Martínez.  

Durante el encuentro televisivo, ambas no se cansaron de enviarle saludos y besos a Roberto. “De hecho nos está viendo. Un beso para ti, un saludo, Robert”, expresó la “Señito”. En otro momento, para poner la picardía, la rubia se dirigió a su ex esposo como si lo tuviera al frente. “Y tú, mi Robert, no te molestes, ¿cuántas hermanitas tenemos? Muchas hermanitas nos has dado”, le dijo bromeando, y echó por tierra la versión de que alguna vez le tuvo cierta animadversión a la sensual modelo. 

Tal y como lo había anunciado, Melissa llegó a El gran show junto con los integrantes del reality Esto es guerra para cumplir un desafío en la pista de baile al ritmo de uno de los temas del grupo coreano Big Bang.

Química y confianza

Detrás de cámaras y tras despedirse de Gisela, Melissa declaró haber encontrado mucha química con ella. 

“Me llevo las mejores impresiones de Gisela. Entiendo por qué Dios la bendice, por todas las cosas buenas que hace. Hay química, debe ser porque las dos somos de Acuario”, comentó la modelo, que se sintió en confianza para bromear. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...