¡Hermanitas juntas son dinamita!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela la hizo linda con Melissa y le ganaron a Beto en rating.
Gisela la hizo linda con Melissa y le ganaron a Beto en rating.

Gisela Valcárcel volvió a dar en el blanco, esta vez al convocar a su “hermanita” Melissa Loza, con quien derrotó sin atenuantes a El valor de la verdad.

La rubia, que está en racha positiva y ascendente, alcanzó los 18.4 puntos en el rating, mientras que el espacio de Beto Ortiz llegó solo a 13.3 puntos, bastante lejos de las cifras que ostentaba hasta hace unas semanas.

Sin duda, las revelaciones de la veterana ex vedette Monique Pardo no calaron en el público, porque el programa de Frecuencia Latina el sábado quedó en tercer lugar, también superado por Risas de América con 13.8.

En cambio, el primer encuentro de la “Señito” y Melissa sí concitó la atención y El gran show se fue de alivio con la competencia y alcanzó picos de hasta 23 puntos.

Gisela puso en práctica toda su experiencia en la TV y le sacó el jugo a su invitada, otra ex de Roberto Martínez, al que envió encendidos saludos.

Con Melissa, Gisela se dio el lujo de bromear y de bautizarla como “hermanita”. Ellas siguieron el buen momento, en la fiesta de despedida de la cuarta temporada de El gran show realizada en una discoteca de Miraflores.

Trascendió que ambas la pasaron muy bien y Melissa prometió regresar al espacio de Gisela apenas tenga un tiempo en su agenda.

Beto tomó las cifras con ironía y resignación. “Ya llegó el rating. Perdiste, Monique. Puuucha”, escribió en su cuenta de Twitter.

De Tula no dijo ni píoLa “Señito” no quiso volver a crear polémica con sus declaraciones y no dijo ni una sola palabra sobre la boda de Tula Rodríguez y su ex esposo Javier Carmona. Su afán por zafarse de este tema fue tan evidente, que acusó al reportero de canal 4 de pisarle el pie, justo cuando la interrogó al respecto. Se las sabe todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...