Gisela y Magaly cancelan cita por Adrianito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mal uso de dinero congeló encuentro de "comadres".
Mal uso de dinero congeló encuentro de "comadres".

Los fans de Gisela Valcárcel y Magaly Medina tendrán que seguir esperando el encuentro de las dos divas televisivas, pues la “Señito” descartó esa posibilidad por el momento. Ambas coincidieron  en congelar las negociaciones que iniciaron para ayudar al “Niño Mariposa”, al descubrirse que los padres compraron una camioneta de lujo con el dinero recaudado.

“No me juntaré con Magaly Medina por Adrianito. Es una pena, pero no se dará.  Espero que el público no pierda la esperanza de verme junto a la comadre. El encuentro se dará, pero por Adrianito ya no”, aseguró la conductora de El gran show, que ha sido muy crítica con los padres del menor por el mal manejo de los donativos para su hijo.

Tratando de no bajar la expectativa por el encuentro que se daba como un hecho para este mes, Gisela argumento que quizás suceda en un almuerzo o de manera casual, como ocurrió hace algún tiempo en Miami. 

En su programa, sin embargo, la conductora pidió no criticar el comportamiento de Raúl Castañeda, papá de Adrianito, quien ya ofreció sus disculpas. 

“Es la confianza la que se pierde, los hombres nos podemos equivocar y el papá (de Adrianito) se equivocó. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero a veces nos gusta vender chisme y destrucción sobre alguien. Adrianito no tiene por qué pagar los platos rotos de una equivocación. Yo no voy a hacer leña del árbol caído”, recalcó Gisela, quien donó 50 mil soles en la campaña por el “Niño Mariposa”. 

Gisela remarcó que el papá de Adrianito debe hacer méritos para que se olvide el grave error que cometió al usar el dinero donado en la compra del carro de lujo.Tiraba barro por TwitterSe supó que Raúl Castañeda decidió eliminar una antigua cuenta de Twitter, en la que lanzó duras críticas a figuras de la farándula, que en forma paradójica fueron quienes luego más lo apoyaron por su hijo Adrianito. Entre las que criticó estaban Vanessa Terkes, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro y Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...