“Se sacaban la lotería con nosotras”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly afirma iban a juntar medio millón de dólares con “señito”.
Magaly afirma iban a juntar medio millón de dólares con “señito”.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel planeaban reunirse públicamente a lo grande, con una recaudación de al menos medio millón de dólares que donarían para la recuperación de Adrianito.

“Mi comadre y  yo queríamos sacar por lo menos 500 mil dólares con nuestro encuentro”, reveló Magaly tras confirmar que ya no habrá la esperada reunión pública con la “Señito”.“Ellos se iban a sacar el premio gordo de la lotería”, añadió en alusión a los padres del “Niño Mariposa”, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, a quienes recomendó ir a una terapia para aprender a ser buenos padres. 

Son descorazonados. Claro han reconocido que son estúpidos y sí de verdad que son estúpidos por lo que hicieron”, recalcó la “Bocona” en Día D, en alusión a la compra de una camioneta nueva de 16 mil dólares, con el dinero que recibieron para tratar a su hijo.

La conductora también recordó que cuando conoció al padre del “Niño Mariposa” en el programa Enemigos públicos, le causó mucha sorpresa que este le comentara de la manera más tranquila que no tenía trabajo.  “Yo le pregunté si trabajaba y me dijo que no, porque estaba abocado al tratamiento del bebe, cosa que no me pareció lo más correcto”, mencionó.

NUEVAS CUENTAS

De otro lado, también se reveló que los padres de Adrianito tienen otras dos cuentas bancarias, que no utilizan  precisamente para pedir donaciones a nombre de su hijo.

Son dos cuentas de ahorros, en soles y dólares. En la primera tienen 40 mil soles y en la segunda poseen mil 300 dólares.

Trascendió que estas fueron abiertas hace un mes y no se registraron como cuentas de ahorro para la salud de Adrianito. Los padres no han explicado de dónde salió el dinero de estas cuentas ni quiénes les hicieron depósitos, si ninguna de ellas ha sido difundida por los medios para recaudar fondos.

TRASPLANTE NO ES SEGURO

Flor Segura, representante de EsSalud, declaró que el trasplante de médula ósea para Adrianito en Minesotta (EEUU) no era recomendable, pues incluso podría causarle la muerte. Ella recomendó que el niño debería viajar a Chile, donde ofrecen tratamientos seguros para controlar el dolor que le produce la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...