Yo Soy: Juan Gabriel ganó 'La Revancha'

Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel, se llevó la última temporada de Yo Soy de este 2012 al vencer en la gran final a imitadores de la talla de Robert Plant y Andrés Calamaro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, ganó Yo Soy: La Revancha.
Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, ganó Yo Soy: La Revancha.

Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel, se llevó la última temporada de Yo Soy de este 2012 al vencer en la gran final a imitadores de la talla de Robert Plant y Andrés Calamaro.En una final muy peleada, en la que en un comienzo el imitador de Calamaro, Francisco Chávez, tuvo que enfrentarse a Allen Changra, quien interpretaba a Luis Fonsi, no había ningún favorito, ya que Richi Rodríguez, que hacía como Robert Plant, también era un fuerte candidato a llevarse el triunfo.Hidalgo, que para muchos debió ser el ganador de la primera temporada, demostró durante sus participaciones por qué tenía el favor del público con una gran imitación del cantante mexicano. Él entonó ¿Por qué me haces llorar?, en un primer momento, y luego 'Te lo pido por favor', desatando la algarabía de los asistentes al set.En las votaciones finales, Juan Gabriel logró imponerse a Robert Plant y a Andrés Calamaro, quienes quedaron segundos y terceros respectivamente. De esta manera, se hizo acreedor de una camioneta Suzuki Grand Nomade.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...