Gisela Valcárcel a Magaly Medina: Ojalá vuelva pronto a la TV

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le desea lo mejor a su comadre.
Le desea lo mejor a su comadre.

Gisela Valcárcel quedó conmovida al ver a su comadre Magaly Medina conteniendo el llanto mientras se despedía de los televidentes de Magaly TeVe.

“Fueron lágrimas de una mujer de TV. ¿Si Magaly ha cumplido su ciclo en la televisión? ¡No! ¡Para nada! Que tenga un pronto retorno y que tome bien su descanso”, expresó la rubia. 

Sobre si Magaly triunfará en su nuevo proyecto televisivo, la conductora de El gran show dijo que le desea la mejor suerte.

Le deseo la mejor de las suertes, que su nuevo proyecto la tenga en televisión 15 años más. Ha sido titánico  estar 15 años en el aire. Pronto la vamos a ver en las pantallas”, indicó olvidando sin duda los ataques que recibió de Magaly en sus inicios.

Gisela dijo que queda pendiente para el 2013 el encuentro con Magaly. (E. Cotrina)

Saludo navideño a fans

En otro momento, la rubia animadora mandó un fraterno y amoroso saludo a sus seguidores y a todo el país por la celebración de la Navidad. “Que en esta fiesta encuentren amor y paz en sus corazones.  Que la pasen con los seres más queridos. Que sea una fiesta para compartir y amar. Les deseo una Feliz Navidad para todos”, exclamó la rubia e indicó que pasará esta fiesta en Lima, al lado de su madre, hija, nietas y otras personas muy especiales para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...