Imitador de Robert Plant quiso hablar sobre Yo soy

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante y músico peruano Richi Rodríguez, quien participó imitador al mítico Robert Plant (Led Zeppelin) en Yo soy, aseguró desde su cuenta de Facebook que le hubiera gustado hablar sobre algunos aspectos de dicho programa.

Hay muchas cosas de las que me gustaría hablarles... Ya que no pude agradecerles todo... Porque me tocó el segundo lugar por segunda vez jajaja... Por eso digo que me quitaron el tercer lugar... Hubiese querido decir alguna cosas... sobre la escuela, sobre el programa... decir mi verdad... decir algunas cositas claves para callar algunas bocas...”, dijo en su mensaje en la mencionada red social.

Rodríguez dijo además que los concursantes no solo han traido inspiración y buenos ejemplos con sus presentaciones. “Bueno no mucho porque al final como dicen que si le enseñas a hablar a los burros es posible que acabes rebuznando... Pero sí algunos puntos necesarios para contribuir en algo al cambio de ese chip que tenemos a veces que no nos deja avanzar en conjunto... Creo que con esto ya hemos abierto la puerta para muchas cosas muy buenas que vendrán en el futuro... No solo hemos traído inspiración y buen ejemplo...”.

“Hemos traído esperanza, valentía , amistad y amor por la música, hemos expandido las fronteras culturales, hemos mostrado al Perú el camino hacia una mina de talento que está dormida ahí esperando ser aprovechada en bien de nuestra propia cultura y de nuestros niños que son la única luz en el horizonte...”, comentó.

"Nunca más me pondré peluca"

El imitador alabó al ganador de Yo soy: La Revancha, Ronald Hidalgo, quien caracterizó al divo mexicano Juan Gabriel.

“Ronald es todo un capo y no cabe duda *o* me quito el sombrero! Me siento muy feliz de haber estado en ese escenario junto a grandes artistas como él... Así que es todo un honor... ayer después de haber ganado en un acto de nobleza fue a lions y cantó y encantó jajajaja”, expresó.

El participante finalizó su mensaje prometiendo que seguirá tocando buena música y que “aquí cuelgo la peluca...”. “Ya logré lo que quería lograr al entrar al concurso... Ahora voy por mucho más... Mi siguiente sueño... Mi primera propia canción... Ahora les dejo una pregunta... Are you gonna GO my way? Un beso enorme a todos!!”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...