Gisela sobre Maribel Velarde: “Es una persona a la que quiero mucho”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señito no oculta su cariño por ella.
Señito no oculta su cariño por ella.

Tras la polémica visita que le hizo a Maribel Velarde, a quien le llevó una biblia en los calabozos de la Dirandro, Gisela Valcárcel evitó detallar sobre las condiciones en que la vio, pero no ocultó su cariño hacia la ex vedette, acusada de lavado de activos del narcotráfico.   

“Maribel es una persona a la que quiero mucho. Sobre lo demás no está bien que hable porque sería crear un chisme”, respondió brevemente en una entrevista que le hicieron para su revista. 

De otro lado, contó que termina este año totalmente agotada por los altibajos que tuvo con el reality Operación triunfo y el éxito de El gran show. 

“Me encanta que haya ganado Karen Dejo. Este año fue fantástico. Creo que cuando las cosas te cuestan más, el sabor final se siente mejor. Eso te enseña mucho”, dijo la “Señito”, que volverá el 2013 con el mismo reality de baile. “Pero vamos a variar”, aclaró.

Aparece en Asu mare

Invitada por Carlos Alcántara para una corta participación en su película Asu mare, Gisela aparecerá por segunda vez en la pantalla grande en el 2013.  

En esta ocasión, la “Señito” será vista como en sus inicios de conductora con el programa Aló Gisela. “Cuando me vi me quedé muda. La ropa era la misma, la sacaron de una foto. Grabamos en una casa con aire de los 80. Fue lindo retroceder, fue una linda experiencia”, refirió sobre la cinta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...