Sofía Franco no quiere encuentro con Karen Schwarz

La conductora del matutino Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz se quedará vestida y alborotada hoy en el estreno del nuevo horario de su espacio a las 11:00 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parecen enemistadas.
Parecen enemistadas.

"Es imposible ir porque estoy enfocada en otra cosa", asegura. Niega que esté resentida y dice rencillas las dejó en el pasado.

José Huapaya

La conductora del matutino Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz se quedará vestida y alborotada hoy en el estreno del nuevo horario de su espacio a las 11:00 de la mañana.

El anunciado encuentro con Sofía Franco no se dará. Ella definitivamente no se sentará en su set. “No voy a poder (ir) porque estoy enfocada en otra cosa”, dijo en La noche es mía.

el Popular ayer se comunicó con ella y ahondó más en el tema. 

—¿Sabías que Karen dijo que le encantaría que estés en su programa?

—Bueno, le agradezco la invitación, pero para mí es imposible. 

—¿Por qué? ¿Todavía sigues resentida con ella?

—No quiero problemas con ella ni con nadie, todo lo que pasó quedó atrás, en el pasado. 

—¿Entonces?

—Lo que pasa es que estoy en el extranjero preparando un informe especial. Entonces es imposible partirme en dos y estar a la vez acá y en el Perú.

—¿No descartas ir al programa en el futuro?

—Primero quiero terminar lo que estoy haciendo y ver mis tiempos, yo no descarto nada.

—Vuelves con fuerza a los reportajes en La noche es mía...

—Realmente extrañaba la televisión. Ya son más de cuatro meses fuera de pantallas y necesitaba trabajar. En verdad, quería cambiar de ambiente.

Rechazó a programas

Un detalle para resaltar es que nos enteramos que después de su presentación en La noche es mía, Sofía salió presurosa del set y no quiso atender a las cámaras de Espectáculos y Amor, amor, amor. Solo los miró y se retiró sin decirles palabra alguna. Por más que diga lo contrario, ella sigue muy resentida con Karen Schwarz y “Peluchín”. 

Schwarz sí la esperaba

Karen comentó que le hubiera encantado el encuentro con Sofía. “No estoy peleada con ella. Además se habría reencontrado con el equipo de producción. Este sigue siendo su programa”, señaló la espigada conductora del matutino Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...