karen Schwarz: “Me gusta que me cortejen”

La sexy conductora es una mujer de armas tomar y detesta el machismo. Aunque las cosas cambian a la hora de amar, donde es sumisa y se entrega por completo a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entrevistar a Sofía es una tarea pendiente para karen.
Entrevistar a Sofía es una tarea pendiente para karen.

Por: Mario Palacios

La sexy conductora es una mujer de armas tomar y detesta el machismo. Aunque las cosas cambian a la hora de amar, donde es sumisa y se entrega por completo a su pareja.

Muchos dicen que eres un torbellino y una bomba sexy, ¿te sientes así?

—Torbellino puede ser porque soy acelerada, intensa. Sexy no lo sé, pues no tengo las medidas perfectas, no me gustan mis piernas.

¿Te gustaría disfrutar de tu éxito con un compañero?

—Estuve 11 años con pareja, 6 con uno y 5 con el otro. Hace un año que estoy sola.

¿Eres difícil de conquistar?

—Soy chapada a la antigua, me gusta que me cortejen y sean detallistas. Se ha perdido eso, a la primera salida ya quieren chapar.

¿No será que eres exigente con el sexo opuesto?

—Podría ser, sé lo que quiero. No soy una chiquilla de 18 años, tengo 29, pero cuando me enamoro me entrego por completo a mi pareja.

¿Tomas la iniciativa?

—Yo espero que me ataquen (risas), si un chico me gusta, jamás doy el primer paso, nunca lo hice, ni lo haré. Cuando me enamoro, soy engreída y tímida.

¿Qué importa más en una relación, los sentimientos o el sexo?

—Las dos cosas van a la par, todo empieza con el gusto, obviamente la parte sexual importa, somos humanos, queremos sentir cositas ricas. Si no hay eso, la relación se va al diablo.

—Eres perezosa en la intimidad.

—Alguna vez he dicho qué flojera, me duele la cabeza, por eso pierdes a tu pareja.

    Uno de los pecados capitales es la lujuria.

    Prefiero el amor de telenovela, dulce y romántico. Para mí el amor no es tan carnal, solo tuve intimidad con mis parejas, nada de choques y fugas.

No se le corre a Sofía

Karen agradeció la oportunidad de estar al frente del programa Espectáculos de Frecuencia Latina.  “Ahora tenemos una hora, y la verdad es que las puertas están abiertas para todos”, expresó. Reiteró que le gustaría tener en algún momento como invitada a Sofía Franco. “Me parece buena onda, no ha venido por temas de tiempo”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...