Leslie Shaw, Sully Saenz y Jamila Dahabre en sexy calendario

Leslie Shaw, Sully Sáenz, Jamila Dehabreh y Jessica Barrantes derrocharon sensualidad en la sesión fotográfica de su calendario al lucir atrevidos bikinis

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw, Sully Saenz y Jamila Dahabre presentan sensual calendario.
Leslie Shaw, Sully Saenz y Jamila Dahabre presentan sensual calendario.

Leslie Shaw, Sully Saenz, Jamila Dahabre y Jessica Barrantes presentaron su calendario 2013 con sexys fotos en bikini realizadas para una conocida cadena de restaurantes.Las bellas chicas se mostraron felices por la realización de su propio calendario. "Me siento realizada", manifestó la también cantante y actriz Lesli Shaw al ser consultada por América Espectáculos.Por su parte, la participante de Esto es Guerra, Sully Sáenz, se mostró tan complacida que comentó con una sonrisa pícara "Ya puedo morir en paz". En tanto, la guapa modelo Jamilla Dahabre manifestó sentirse muy contenta y calificó la producción de "increíble".La producción del calendario llevó a Leslie, Sully, Jamila y Jessica a una sesión fotográfica en el local de Rústica de Paracas, teniendo como fondo principal la piscina del hotel y hermosos paisajes. Ellas aseguraron haberse divertido durante la realización.Las chicas estarán desde las 4 de la tarde de hoy obsequiando calendarios a todos aquellos que se hagan presentes en el local de Rústica de la Costa Verde en la que posteriormente realizarán un candente desfile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...