Renato Rossini se defiende: "Yo no golpeé a nadie"

Tras la polémica por la acusación de agresión física contra el equipo periodístico de un medio local, el actor Renato Rossini salió al frente a dar su versión manifestando que él "no golpeó a nadie y no hizo ningún daño".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Rossini cuenta su versión y asegura que nunca golpeó a periodista.
Renato Rossini cuenta su versión y asegura que nunca golpeó a periodista.

Tras la polémica por la acusación de agresión física contra el equipo periodístico de un medio local, el actor Renato Rossini salió al frente a dar su versión manifestando que él "no golpeó a nadie y no hizo ningún daño"."Yo no he dañado a nadie. No he golpeado a ningún camarógrafo ni a ningún reportero", indicó el actor nacional en entrevista al programa La Noche es mía, de Frecuencia Latina. "¿Tú has visto a alguna persona golpeada? Ayer (lunes) los vi dando una entrevista y estaban bien", exclama Rossini ante la pregunta de Sofía Franco.El actor aceptó haber estado pasado de copas y confesó que se sintió incómodo ante la presencia de los reporteros. "Él mismo (el reportero) dice que yo estaba incómodo por lo que estaban haciendo y que me vieron molesto. Yo le doy toda la razón", expresó.Rossini indicó que luego que el hombre de prensa le hiciera una pregunta, él le dio la mano para despedirse y cuando se estaba retirando escuchó que decían a sus espaldas: "Este es un borrachín como siempre"; ello provocó que el actor lo empujara y procediera a retirarse.Posteriormente, Renato se subió el pantalón en la pierna izquierda para mostrar una herida grande en la rodilla y luego se remangó el brazo izquierdo para mostrar un hematoma en el codo. Asimismo, aclaró que él nunca consumió drogas; algunos medios indicaron que sí.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...