Karen Schwarz le contesta feo a Sofía Franco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz responde a las críticas de Sofía Franco
Karen Schwarz responde a las críticas de Sofía Franco

La conductora de televisión Karen Schwarz se cansó de quedarse siempre callada antes los innumerables comentarios negativos hacia ella. En esta oportunidad arremetió contra Sofía Franco y sus críticas.

La sexy Karen Schwarz respondió a los comentarios de que ella “sabe aprovechar las oportunidades”, con relación a su permanencia en el bloque de espectáculos matutino de Frecuencia Latina, y que expresara la exconductora de televisión Sofía Franco.

Demostrando que la bella conductora tiene su carácter aseguró: “Acá no existe si es verdad o no es verdad. Mi punto de vista es mi única verdad. El canal tomó la decisión. Si yo no seguía, tal vez asumía la conducción otra persona. Los ejecutivos tenían en mente un cambio, yo no influí ni le puse una pistola en la cabeza a nadie para que me elija. Ellos simplemente proponen; uno lo piensa y luego de varias reuniones aceptas o no”.

Finalmente, dejo bien claro que de ahora en adelante no tendrá reparos en responder a las idioteces que se emiten contra ella, en especial las de Sofía Franco. “Ella seguirá opinando cuando quiera y Karen responderá según sus convicciones. Las cosas ya están dichas y claras. (…) Nunca quise provocar con conflicto con ella ni con nadie”, señaló muy molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...