Sheyla Rojas espera anillo oficial de Antonio Pavón

Su amor parece un cuento de hadas. El torero con el corazón latiéndole a mil se arrodilló para declararle su amor y pedirle la mano a su pareja en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contraerán nupcias en el Perú.
Contraerán nupcias en el Perú.

Edinson Cotrina

Su amor parece un cuento de hadas. El torero con el corazón latiéndole a mil se arrodilló para declararle su amor y pedirle la mano a su pareja en Combate.

“Quiero que estés conmigo siempre. ¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó el torero a Sheyla. Ella le dijo entre lágrimas “sí acepto”, para luego sellar su amor con un tierno beso.

Con una gran sonrisa Rojas dijo estar feliz por la sorpresa de su amado.

“Nuestra relación es hermosa. Los planes de casarnos estaban presentes pero jamás pensé que Antonio me iba pedir tan pronto matrimonio. Estoy orgullosa”, sostuvo.

La chiclayana reveló que el anillo es un símbolo de su unión pero que luego Pavón le entregará el aro oficial de su matromio.

“No sé cuánto costó, es un bonito detalle pero después me dará la ‘rocaza’ de verdad”, precisó.

Se casan en el Perú

Los integrantes del reality de ATV esperan que llegue al mundo Antonio José Jr. para poder jurarse amor ante Dios y los hombres. 

“No tengo una fecha precisa para nuestra unión ante Dios, pero asumo que será después que nazca el bebe”, expresó Pavón.

Sobre la boda, Sheyla refirió que será en el Perú y la madrina es Magaly Medina, quien también amadrinará al pequeño de ambos.

“Ella es una gran amiga de nosotros. Me caso en mi tierra porque acá esta toda mi familia y sé que los parientes de Antonio vendrán de España”, finalizó.  

Prepara su despedida

El español contó que desea una gran despedida de soltero, la cual estará a cargo de su amigo Miguel Arce. “Yo quiero que los muchachos sean bastante creativos para realizarla. Estoy preparado para todo”, precisó  emocionado Pavón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...