Esto es guerra: Sully Sáenz y Natalie Vértiz tuvieron otra pelea (Video)

Sully Sáenz y Natalie Vértiz no tiene cuando hallar paz en los pasillos de Esto es guerra. Las participantes del reality de América Televisión tuvieron una pelea en vivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sully Sáenz y Natalie Vértiz no tiene cuando hallar paz en los pasillos de Esto es guerra. Las participantes del reality de América Televisión tuvieron una pelea en vivo.Apesar de saber que estaban al aire, Natalie Vértiz aprovechó que el nuevo juego del programa les pedía cargar un globo y lanzó el que tenía en sus manos a la ex de Yaco Eskenazi.Sully no se quedó atrás y le propinó un empujón a Natalie. La agresión no pasó a mayores gracias a los demás participantes,pero las vergonzozas imágenes quedaron registradas por las cámaras de Esto es Guerra.Esta no es la primera vez que ambas tienen una gresca frente a cámaras. En la edición del día de San Valentín Sully Sáenz discutió con Natalie Vértiz por un supuesto beso con Yaco Eskenazi.Sully le juró a Natalie que ella no hizo las preguntas en la terapia sobre su supuesto romance con Yaco y Natalie le juró que nunca se había besado con el capitán de los leones."Lo que me molesta es que me acusen de algo, al aire. Yo no entiendo porque esta actitud. Siento que es algo personal", manifestó Sully."Tiende a hacer un comentario como metiendo cizaña y eso a mí sí me incomoda porque me hace pensar que eres doble cara", le respondió Natalie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...