Leslie Shaw vuelve a la música con nuevo álbum

Es lo suyo. La cantante, modelo y empresariaLeslie Shawestá lista para volver al mundo de la música, al tener casi todo listo para lanzar su segundo álbum tras su primera producción“Destrozado y sin control”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se juntó nuevamente con Francisco Murias, su primer productor musical.
Se juntó nuevamente con Francisco Murias, su primer productor musical.

Es lo suyo. La cantante, modelo y empresaria Leslie Shaw está lista para volver al mundo de la música, al tener casi todo listo para lanzar su segundo álbum tras su primera producción “Destrozado y sin control”.

“Ahora estoy haciendo una fusión de música electrónica con rock que, al final, es lo que a mí me apasiona”, aseguró sonriente.

“Me he juntado con mi productor Francisco Murias, con quien me fui a Viña del Mar, después de un año que no separamos”, sostuvo.

La encantadora Shaw descartó participar en algún reality peruano (‘Combate’ y ‘Esto es guerra’), porque está enfocada en su carrera musical y la creación de su marca de ropa sexy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...