Esto es guerra y Combate se pelean por nuevos participantes

Al parecer se inició una lucha por los jales en la televisión, así como sucede en el fútbol, a veces en cuestión de horas. Hace una semana nadie sabía el nombre del modelo Gino Assereto, quien se hizo conocido poraparecer en unas fotos junto a la combatiente Stephanie Valenzuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto es el nuevo integrante de Esto es guerra.
Gino Assereto es el nuevo integrante de Esto es guerra.

Al parecer se inició una lucha por los jales en la televisión, así como sucede en el fútbol, a veces en cuestión de horas. Hace una semana nadie sabía el nombre del modelo Gino Assereto, quien se hizo conocido por aparecer en unas fotos junto a la combatiente Stephanie Valenzuela.

Por ello, el equipo de producción de Combate quiso aprovechar el escándalo mediatico e invintar al modelo a ser parte del programa y crear un aire de triangulo amoroso entre Mario Irivarren, Stephanie y Gino, en pantalla.

Así que, el pasado viernes el fornido chiclayano, quien tiene de profesión nutricionista, fue presentado en el espacio como el amigo de Valenzuela. Al punto que los conductores del espacio juvenil lo comprometieron a que el lunes (ayer) regresará pero como un nuevo postulante, a fin que pelee por un puesto para quedarse en el reality.

No obstante, contra todo pronóstico llegada las 6 de la tarde del lunes, Assereto no estuvo presente en Combate. Ya que la producción de Esto es guerra fue más rápida y arrebató al chiclayano, quien sin ningún problema aceptó integrar el reality de América Televisión.

Finalmente, Gino será el reemplazo de Nicola Porcella, por lo que estará en el equipo de las “Cobras”. Asimismo, la producción no perdió tiempo y armó el inicio del romance con la guapa Sully Sáenz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...