Kim Kardashian posó desnuda al lado de Kanye West

La estrella de los realitysKim Kardashianes una de las mujeres más deseadas y sexys y su pareja el raperoKanye Westuno de los más envidiados. En esta ocasión, la pareja mediatica posó muy desnuda para una revista parisina “L’Officiel Hommes”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian y Kanye West estarían esperando una bebita.
Kim Kardashian y Kanye West estarían esperando una bebita.

La estrella de los realitys Kim Kardashian es una de las mujeres más deseadas y sexys y su pareja el rapero Kanye West uno de los más envidiados. En esta ocasión, la pareja mediatica posó muy sexy para una revista parisina “L’Officiel Hommes”.

En la portada de la publicación se puede observar al artista mostrando la espalda mientras abraza a su novia y futura madre de su bebé, quien aparentemente está en topless. La fotografía fue captada por el reconocido inglés Nick Knight.

En una pose muy sugerente y de tono sexual aparecen ambos en la portada de la revista francesa «L’Officiel Hommes», que acostumbra a utilizar imágenes provocativas como esta o incluso polémicas. Esta portada choca con las declaraciones que hace poco hizo Kardashian la revista «Dujour», asegurando que quería ser menos transparente con su vida privada, en especial, con sus relaciones amorosas. "Me estoy dando cuenta de que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo", dijo Kim, que hasta tiene un reality sobre ella y su familia en televisión.

Mientras tanto, los rumores indican que la pareja espera tener una niña aunque por el momento no han confirmado la información.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...