The Cure busca banda peruana para su concierto en Lima

El momento tan espereado ha llegado. Finalmente, la banda inglesa de new wave y post punk,The Curellegará a Lima este 17 de abril, en lo que será uno de los mejores conciertos del año en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Cure busca banda peruana para su concierto en Lima.
The Cure busca banda peruana para su concierto en Lima.

El momento tan espereado ha llegado. Finalmente, la banda inglesa de new wave y post punk, The Cure llegará a Lima este 17 de abril, en lo que será uno de los mejores conciertos del año en el Perú.La mítica banda inglesa ha solicitado a todos sus seguidores a que interactúen con la banda y los ayuden a elegir a la banda que los teloneará en su presentación en Lima.

The Cure pidió el apoyo de los fans a través de un mensaje subido al Facebook donde solicitan sugerencias de bandas o músicos que los puedan acompañar durante su paso por Latinoamérica.

"Estamos a punto de confirmar los actos de apoyo locales para nuestro tour de América Latina.... Alguna idea antes que lo hagamos? 1 nombre - 1 link o sitio web. The Cure", comunicó la banda intérpete de ‘Boys don’t cry’.

La banda autora de éxitos como ‘Friday I’m in love’, ‘Close to me’, In between days’, Boys don’t cry, entre otros, tocará en Lima el próximo 17 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...