Rihanna calienta el Twitter mostrando su impactante derrier

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna calienta el Twitter mostrando su impactante derrier.
Rihanna calienta el Twitter mostrando su impactante derrier.

Rihanna causa nuevamente revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad, utilizó Instagram para subir una de las fotos más sexys que últimamente haya publicado.

Para deleite de sus fans, y para los caballeros en general, ahora podemos observar que la bella cantante, natural de Barbados, se consiguió un lindo par de botas de cuero nuevo.

Aunque la noticia de su nueva adquisición suene irrelevante, lo que sí no se puede ignorar es el ángulo de visión de la imagen, puesto que la intérprete del recordado tema ‘Umbrella’ decidió fotografiarse a sí misma luciendo sus botas, y de paso, su codiciado y admirado derrier.

Esta fue la forma en que Rihanna celebró en Twitter la compra de sus nuevas botas ‘Prada’: "Gotcha bitch tip toeing on my marble flo'!!! Sick ass custom Prada boots! Miuccia you RULE!!! Thank you" (¡Te atrapé perra, caminando de puntitas en mi piso de mármol! ¡Botas Prada personalizadas hasta el derrier! ¡Miuccia tú la rompes! Gracias”.A todo esto, debemos responderle a la bella artista: "Las gracias a ti, Rihanna".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...