Kim Kardashian teme perder a su bebe

La estrella de los realitiesKim Kardashianno para de trabajar. Al parecer su estado de gestación no le había creado ningún inconveniente en sus números viajes. Su último viaje fue a la ciudad de la luz, París, pero el regreso a Los Ángeles no fue tan bueno,ya que se empezó a sentir mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La estrella de los realities Kim Kardashian no para de trabajar. Al parecer su estado de gestación no le había creado ningún inconveniente en sus números viajes. Su último viaje fue a la ciudad de la luz, París, pero el regreso a Los Ángeles no fue tan bueno, ya que se empezó a sentir mal.

La socialité tiene 4 meses de embarazo y fue internada el pasado martes en una clínica de la ciudad de California. Según el Huffington Post publicó que la artista fue llevada entre lágrimas, al creer que algo le podría pasar a su bebe.

 Por otro lado, una fuente del New York Post informó que Kim “no está respetando su embarazo”, tal parece sus constantes actividades y su rutina de ejercicios podrían costarle caro. “Ella tiene miedo de que su trasero se haga enorme”, reveló la misma fuente.

Hasta el momento Kim no se pronunciado, pero su hermana Khloe mediante un mensaje en su blog agradeció las muestras de cariño que está recibiendo su hermana. Asimismo, por el mismo medio envió un mensaje tranquilizador:"La mamá y el bebé están bien y están llevando fácilmente estos momentos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...