YouTube: presentador estornuda en vivo y sufre accidente

Peter Simon, se hallaba realizando un infomercial cuando sintió ganas de estornudar y no pudo contenerse, por lo que sufrió una secreción en su nariz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reino Unido. YouTube recogió los momentos más bochornosos de un presentador de televisión de la cadena británica de televisión “Bid TV” en el preciso instante en que tuvo un pequeño accidente que lo dejó muy expuesto ante su audiencia, en plena transmisión en vivo.

Los estornudos en televisión no son nada frecuentes. Es rarísimo ver a algún conductor, panelista o cualquier trabajador de los medios sucumbir a ese acto reflejo. Precisamente, el desafortunado conductor, Peter Simon, se hallaba realizando un infomercial cuando sintió ganas de estornudar y no pudo contenerse, por lo que sufrió una secreción en su nariz.

Lo más vergonzoso fue que dicho programa era transmitido en vivo por lo que el desafortunado comunicador quedó expuesto ante medio país.

A pesar de que las imágenes no son actuales, el video comenzó a viralizarse ahora y ya es furor en YouTube, ya que el video data del 2011, cuando Peter Simon era la cara de un programa de juegos en la televisión británica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...