Kim Kardashian se somete a intenso procedimiento de belleza

La belleza cuesta. A pesar de su estado de gestación, la estrella de los realitiesKim Kardashianno parado la mano con respecto a salidas, viajes y menos tratamientos de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian no deja de cuidarse la piel.
Kim Kardashian no deja de cuidarse la piel.

La belleza cuesta. A pesar de su estado de gestación, la estrella de los realities Kim Kardashian no parado la mano con respecto a salidas, viajes y menos tratamientos de belleza.

La socialité estadounidense se sometió a un doloroso tratamiento de belleza facial, con sus propias plaquetas, es decir, echándose e inyectándose su propia sangre, proceso que resulta demasiado dolorosa.

Según una fuente cercana de Kardashian, de 32 años, "el doctor le sacó sangre a Kim del brazo y separó las plaquetas del resto. Entonces, le frotó la cara con sangre y después, le pinchó con un montón de agujas pequeñas en la piel, dejando que entraran las plaquetas. ¡Fue asqueroso!".

La bella artista se acaba de mudar a una espaciosa mansión en Bel Air donde sin duda tendrá el suficiente espacio para cuidar a su futuro hijo.

Por otro lado, Kim no deja sus salidas nocturnas de lado a pesar de haber estado internada por algunas complicaciones con su embarazo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...