One Direction incita a tatuarse a sus fans

Dos de las más popularesredes socialesobligaron al grupoOne Directiona eliminar varios de sus mensajes porque estimulaban a sus seguidoras a tatuarse. Al parecer el grupo animaba a colgar fotos y vídeos en los que se viera un tatuaje en honor al grupo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
One Direction provocan que sus fans se tatuen.
One Direction provocan que sus fans se tatuen.

Dos de las más populares redes sociales obligaron al grupo One Direction a eliminar varios de sus mensajes porque estimulaban a sus seguidoras a tatuarse. Al parecer el grupo animaba a colgar fotos y vídeos en los que se viera un tatuaje en honor al grupo.

Mediante su cuenta de Twitter y Facebook la boyband envió un mensaje: "¿Tienes un tatuaje de 1 Direction? ¡Enséñanoslo! Sube un vídeo a YouTube de 90 segundos, envíalo a 1d3dfan@gmail.com y explica por qué debería estar en 1D3Dmovie". Tras la buena acogida de la noticia de sus fanáticas, también se iniciaron las críticas negativas hacia el grupo.

Las críticas se centran directamente en que incitan a sus “Directioners” a que se hagan tatuajes sin conciencia alguna, ya que ese tipo de decisiones no se deben tomar a la ligera y menos si son menores de edad.

Luego de conocer el escándalo que se produjo por esos comentarios en las redes sociales, el texto fue borrado inmediatamente. Y es que lo integrantes de One Direction son muy aficionados a este de arte corporal, es el caso de Harry Styles que recientemente se ha tatuado una mariposa en el abdomen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...