Selena Gómez se burla de Justin Bieber y lo llama idiota

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez se burla de Justin Bieber y lo llama idiota.
Selena Gómez se burla de Justin Bieber y lo llama idiota.

Selena Gómez recientemente participó de un polémico videoclip en donde se burla de su expareja Justin Bieber, y lo llama idiota. En el video se le ve acompañada de varias de sus amigas, mientras canta un tema musical con la letra que reza: “Todo el mundo lo sabe, tu novio es un idiota”.

El videoclip se publicó poco después de la peor semana de la carrera de Justin Bieber. Selena decidió agregar un poco de combustible al fuego que rodea a Justin Bieber.

El nuevo video de Youtube provocó polémica, tanto así que fue puesto como privado. En dicho video, Gómez y varias amigas, como Francia Raisa de Secret Life of the American Teenager, bailan al ritmo de Everybody Knows de Dustin Tavella.

Lo que contrubuyó a afirmar que el video estaba dedicado a Justin Bieber fue el tweet de la responsable de la coreografía, Charity Lynne Baroni: “Hoy bailamos. Fue increíble. Especialmente porque se lo dedicamos a alguien… y luego comimos comida china”.

Finalmente, el tweet fue eliminado. En cuanto a Selena, ella escribió: “Las chicas y yo haciendo lo que hacemos… bailar. Muchas gracias a @DustinTavella por hacer un himno tan bueno y a @ChaelLynne por la increíble coreografía”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...