Katy y Shirley se agarraron a golpes en baño de discoteca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica y Katty García se agarraron a golpes en una discoteca.
Shirley Arica y Katty García se agarraron a golpes en una discoteca.

En una pelea de boxeo se convirtió el inesperado encuentro entre Katty García y Shirley Arica durante la reinauguración de una conocida discoteca barranquina.

La gresca ocurrió a las 5:30 de la madrugada en el baño del local. Ambas bailarinas simplemente se trenzaron a golpes sin medir las consecuencias, luego de intercambiar insultos de alto calibre. Incluso terminaron destruyendo el ambiente donde se produjo el incidente.

Según el parte policial,  la denuncia fue interpuesta por Arica en la comisaría de Barranco. La participante de Bienvenida la tarde estaba acompañada de su amiga Yolanda Rojas, líder de la agrupación Alma Bella, y había consumido licor desde tempranas horas de la noche.

La agraviada relató que su atacante primero la agredió verbalmente llamándola “perra” y, segundos después, se abalanzó sobre ella para jalarle los cabellos de manera incontrolable.

El hecho pasó a mayores cuando García empujó a Arica, y esta cayó y se cortó la frente con el lavatorio del baño. El médico legista determinó que la modelo sufrió una escoriación leve en la frente.

Asustada por lo ocurrido, Arica solicitó garantías para su vida. Trascendió que otras conocidas figuras de farándula y futbolistas, entre los que se encontraba Diego Chávarri, ex pareja de ambas chicas y el motivo para que las ex amigas  se declaren la guerra, también asistieron a la reinauguración de la discoteca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...