Esto es guerra: Sully Sáenz no quiso hablar sobre su eliminación

La última edición de Esto es guerra dejó sorprendido a más de uno con la eliminación de la bellaSully Sáenz,quien al parecer no tuvo el respaldo de los fansquienes decidieron dejar al reciente integrante del reality Macs Cayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz fue eliminada de Esto es guerra.
Sully Sáenz fue eliminada de Esto es guerra.

La última edición de Esto es guerra dejó sorprendido a más de uno con la eliminación de la bella Sully Sáenz, quien al parecer no tuvo el respaldo de los fans quienes decidieron dejar al reciente integrante del reality Macs Cayo.

A través de su cuenta de Twitter, la conocida “Gatita” expresó su sentir sobre la decisión. “Muy triste… Gracias a todos los que me apoyaron. Los quiero, pero me alejare de todo por ahora, me siento muy feliz”.

Cabe recordar, Sáenz fue sentenciada junto a Gino Assereto, Macs Cayo y Michelle Soifer, pero la esbelta modelo tuvo que dejar la competencia.

Asimismo, Yaco Eskenazi estuvo a punto de dejar la capitanía de los “Leones”, porque le pidieron elegir entre sus compañeros. “Me provocó no ser capitán porque es complicado elegir entre amigos. Preferiría estar leyendo en mi casa a tener que escoger entre dos amigos”, señaló Eskenazi.

Al final, el capitán de los "Leones"  decidió salvar a Michelle Soifer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...