Verónica Linares y Sheyla Rojas ya son mamás

El gran día llegó. Después de nueve meses de paciente espera, Verónica Linares y Sheyla Rojas ya tienen entre sus brazos a sus primogénitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista y combatiente coincidieron en dar a luz en la misma clínica.
Periodista y combatiente coincidieron en dar a luz en la misma clínica.

El gran día llegó. Después de nueve meses de paciente espera, Verónica Linares y Sheyla Rojas ya tienen entre sus brazos a sus primogénitos.

Las mamitas no solo coincidieron en escoger la clínica San Felipe para traer al mundo a sus retoños, sino también fueron sometidas a una operación cesárea para evitar poner en riesgo a sus criaturas.

La primera en dar a luz fue la periodista de América Televisión. El pequeño Fabio Daniel nació la noche del domingo con un peso de 3.600 kilos, según informó el bloque de Espectáculos de Fiorella Rodríguez. 

Por eso ayer Linares no asistió a la edición matutina de América Noticias, que conduce con Federico Salazar. En su lugar estuvo la conductora Karina Borrero. 

La flamante mamá recibió las felicitaciones de sus compañeros Federico Salazar, Karina Borrero y Gonzalo Núñez. También de Maju Mantilla.

TURNO DE LA COMBATIENTE

Pasado el mediodía de ayer, la combatiente llegó a dicho nosocomio con su pareja Antonio Pavón. También la acompañó su madre y su suegro para ingresar al quirófano.

“Será un gran día. Estoy nerviosa pero al mismo tiempo muy emocionada, ya quiero tener a mi bebé en mis brazos”, declaró Sheyla, mientras ingresaba a la clínica y jalaba la maleta con la ropa de su bebé.

Tras cumplir con los trámites y la preparación necesaria, ingresó con Pavón a la sala de operaciones para darle la bienvenida a Antonito. El bebé nació en perfecto estado de salud y con buen peso, a las 3:00 pm.  Su

madre de inmediato le dio la bienvenida vía Twitter. “Bienvenido al mundo Antonino”. 

En el reality fueron emitidas ayer imágenes de la madre primeriza. Todos sus compañeros se emocionaron y le desearon lo mejor.

Padrinos felices

Magaly Medina y Alfredo Zambrano, padrinos del bebé de Sheyla, estuvieron atentos al nacimiento de su ahijado. Incluso, no dudaron en enviarle un arreglo de flores para felicitar a los papitos por tan importante acontecimiento en sus vidas. Sus compañeros de Combate también desfilaron por la clínica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...