Sheyla Rojas de Combate: "Toñito es igual a su padre"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas disfruta su experiencia como mamá y es vecina de Verónica Linares en clínica.
Sheyla Rojas disfruta su experiencia como mamá y es vecina de Verónica Linares en clínica.

Agradecida por las muestras de cariño, la estrenada madre disfruta al máximo de su hijo. Aunque al inicio decían que el bebé se parecía a ella, la modelo aclaró que Antonito es idéntico a su padre Antonio Pavón.

Desde la habitación de la clínica Sheyla reveló detalles de la intimidad que pasa junto a su retoño. “(El bebé) es idéntico a Antonio. Ves fotos de su padre de chiquito y Antonito es igualito. Tiene unas pestañas inmensas y las manos igualitas, son como dos gotas de agua”, reveló emocionada.ESTUVO NERVIOSAPara la chiclayana los momentos previos al parto fueron eternos, estuvo nerviosa y recién se tranquilizó cuando lo escuchó llorar. “Estoy feliz. De hecho fue un día tenso (el lunes). Cuando lo escuché llorar recién estaba tranquila, lloré de emoción al verlo, y ahí que recién me dormí”, indicó.

En la habitación de la clínica, Rojas disfruta dando de lactar a Antonito, que según contó, es muy comelón. “Ahora estoy tranquila con mi bebé en los brazos, es muy tragón, come muchísimo, mama, mama y mama”.

Su estadía en la clínica no pasa desapercibida para las enfermeras y sus fanáticos que van a visitarla o la llaman por teléfono. “Ayer estaba toda la mañana con él, luego se lo llevaron las enfermeras, lo extrañé mucho. Recién cuando me lo trajeron pude estar tranquila. Agradezco el cariño de todos, pero también necesito descansar”, recalcó.

Se supo además que Sheyla será dada de alta hoy en la tarde, porque su parto fue por cesárea. Así lo reveló un familiar.

ES VECINA DE VERÓNICA LINARESMagaly escribió en Twitter que el cuarto de su comadre está al costado del de Verónica Linares. “Son vecinitas”, comentó. A diferencia de Sheyla, hasta ahora la periodista no ha querido comentar nada sobre su hijo, menos mostrarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...