Katty García le grita infeliz a Metiche

Que le dijera “gorda fea” ayer en Hola a todos,sacó de sus casillas a la bailarina que ahora alista sus puñosy garras contra el deslenguado “Metiche”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García.
Katty García.

Que le dijera “gorda fea” ayer en Hola a todos, sacó de sus casillas a la bailarina que ahora alista sus puños y  garras contra el deslenguado “Metiche”.

“M... hasta cuándo vas a seguir hablando mal de mí. Qué pena me da, en serio. Qué feo, hasta qué extremo puede llegar la envidia y la falta de cariño. Yo no tengo la culpa que no tengas eso, que no te quieran”, expresó furiosa.

García precisó que el animador de Hola a todos critica a la gente porque es un infeliz con falta de mucho amor y de alegría en su vida.

Gracias a Dios yo tengo a mi familia, tengo su cariño, no me falta nada. Tengo a una persona que me adora y respeta mucho, eso les falta a algunos, por eso son como son, infelices”, sostuvo García.

La integrante de Bienvenida la tarde espera que el pintoresco personaje de ATV, nunca más hable de ella, sino le enviará una carta notarial para que se rectifique.

“Estoy muy molesta con esa persona, pues siempre habla muy mal de mí. Espero que no lo siga haciendo porque sino lo enjuicio. Ya me va a conocer”, dijo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...