Magaly Medina: Jamás renegaría de la televisión peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Sheyla Rojas
Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Sheyla Rojas

 Está alejada de la televisión, pero sigue causando polémica con lo que hace o dice. La “Urraca” no se quedó callada y le respondió a sus detractores, quienes la criticaron por haber dicho que ya no veía televisión peruana.

“Según un medio de comunicación, yo reniego de la televisión. Qué interpretación tan sesgada de estas personas”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Luego argumentó más en su defensa. “Decir que no veo televisión no es renegar de la que fue mi actividad por 15 años, pero me gané el derecho a no ver televisión si no me da la gana”, añadió Medina.LE ACARICIA BARRIGUITAAlejada del tema, la popular “Urraca” barajaría con su novio, Alfredo Zambrano, el tema de la maternidad. En una fotografía colgada en el Facebook de Sheyla Rojas se puede observar cómo el notario le soba la barriguita a la “Urraca”, como si quisiera tener un hijo con la periodista.

Aunque la Medina acaba de cumplir 50 años, no sería un secreto que podría convertirse en madre gracias  a los avanzados métodos de fertilidad, o adoptar a un  menor como lo hacen las estrellas de Hollywood.

Por el momento, Medina sigue evaluando con qué formato televisivo regresará a la televisión.

En los pasillos de ATV se rumorea que podría ser en junio con un programa farandulero a la semana que se emitiría los sábados por la noche. Pero todos los detalles se guardan bajo siete llaves.                                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...