Miley Cyrus causa polémica con mensaje en polo "sexo, drogas y rap"

Ya es bien sabido que a Miley Cyrus le encanta vestir shorts muy diminutos, para mostrar sus largas y estilizadas piernas pero en está ocasión acompañó su prenda cliché con un polo holgado que tenía un curioso mensaje.

Miley Cyrus..

Miley Cyrus y su look excétrico..

01 de Mayo de 2013 12:30 pm.

Ya es bien sabido que a Miley Cyrus le encanta vestir shorts muy diminutos, para mostrar sus largas y estilizadas piernas pero en está ocasión acompañó su prenda cliché con un polo holgado que tenía un curioso mensaje.

La cantante que fue llenar el tanque de su auto a una estación de servicio fue vista una vez más con un micro-shorts y un polo que al parecer no gustó mucho  a los padres de sus fans ya que tenía el mensaje de “Sexo, drogas y rap”.

A su look ecléctico le agregó una gorra de béisbol hacia atrás de color rojo y unos zapatos de tacón alto de rayas plomas y negras.

Asimismo, la estrella juvenil es de carácter alegre y despreocupado, pero el tema de su relación con el actor australiano Liam Hemsworth y los constantes rumores de la prensa la tienen un poco fastidiada.  "La boda no está planeada", reveló una fuente cercana a la pareja a Us Magazine. Además, indicó que la pareja llevan varios años de relación, y desde que regresó de Australia el actor “ha estado apenas con ella”, pero no quiere decir que estén separados.

De igual forma señaló que "Han sido vistos de vez en cuando". Y que son "inteligentes al no apresurarse a contraer matrimonio en esas condiciones", añadió.