Fotos: conozca a Adrienne Bosh y su bello tesoro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La esposa de la estrella de la NBA, Chris Bosh, deslumbró a medio mundo al asistir a veranear a una exótica playa en Puerto Rico.

La  señora se encargó de atraer la mirada de los caballeros, mientras paseaba con su pequeño hijo Jackson durante el fin de semana pasado.Adrienne Bosh, de apenas 27 años, no pudo haber escogido un mejor atuendo para tomar un poco de sol: un traje de baño de dos piezas que lució mientras paseaba a su hijo de 11 meses. El acontecimiento tuvo lugar pocos días después de que ella organizara la fiesta de cumpleaños número 29 de Chris en Miami.La sexy esposa del basquetbolista, tiene la fama de ser despilfarradora a la hora de brindar su amor a sus seres queridos. El regalo a su esposo consistió en un pastel de cumpleaños con forma de elefante y un paseo en helicóptero de cinco millas. Ya imaginamos lo que le tocó en la noche al afortunado deportista.

Los paparazis se han enamorado de la sensual y exuberante dama y la estarían persiguiendo a cuanta playa asiste, con el argumento de que su pequeño vástago es irresistible. Sí, claro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...