Inédito: Helen Flanagan se luce en topless mientras duerme

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: fotografían a modelo en topless mientras duerme
Instagram: fotografían a modelo en topless mientras duerme

Decía un viejo pensandor que todas las mujeres son, inevitablemente iguales a la vez y que la única gran diferencia entre ellas es cuán sensual es una de otra. Recientemente, la modelo Helen Flanagan se hizo acreedora a uno de los primeros premios a la Mujer más sexy del Reino Unido. Tanta fue la emoción que repentinamente apareció una fotografía en una conocida red social donde apareció en topless.Helen Flanagan literalmente sacó pecho luego de coronarse la mujer más sexy de Reino Unido al mostrarse desnuda en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

La caliente imagen mostró a la sexy modelo, de 22 años de edad, al lado de su galardón, y añadió la leyenda: "celebración terminada".Helen había aceptado anteriormente un premio de las 100 mujeres más atractivas en el mundo del  2013, que recibió en el centro de Londres.

La modelo llevaba un vestido negro ceñido, que reveló partes muy privadas de su busto, que lució en una fiesta glamorosa en el Hotel Sanderson.La gala dio a conocer los primeros lugares de la encuesta anual de la revista FHM para encontrar a la mujer más sexy de la Tierra.La actriz de Hollywood Mila Kunis se llevó el primer lugar, mientras que su compatriota, la belleza Rihanna ocupó el segundo lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...