Sofía Franco es la nueva figura de América Televisión

La conductoraSofía Francoesta lista para una nueva aventura televisiva y su nueva casa le abre los brazos de par en par, América televisión.Aseguró que “está en paz con su pasado”, pues termino en buenos términos su contrato con Frecuencia Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco la nueva adquisición de América TV.
Sofía Franco la nueva adquisición de América TV.

La conductora Sofía Franco esta lista para una nueva aventura televisiva y su nueva casa le abre los brazos de par en par, América televisión. Aseguró que “está en paz con su pasado”, pues termino en buenos términos su contrato con Frecuencia Latina.

Sofía contó en diálogo con la web de El Comercio, “aunque inicialmente se habló de una penalidad por terminar un contrato que la ligaba al canal hasta diciembre de este años, pudieron llegar a un acuerdo”.

Asimismo explicó que su “contrato era hasta diciembre. Pero concluimos el contrato hace más de dos semanas de mutuo acuerdo. Con mucha tranquilidad de parte de los dos. Tanto del canal como de mi parte. Llegamos a un acuerdo y se resolvió el contrato. Pese a lo que se ha dicho, yo estoy agradecida por todos los años y los buenos tiempos. Yo creo que se especulan algunas cosas y otros interpretan estos temas de manera equivocada. He escuchado que me desean suerte y yo les agradezco”.

De igual forma, no quiso hablar mucho sobre el nuevo proyecto, a pesar de que se rumorea que conduciría junto a la ex reina de belleza, María Julia Mantilla, pero señaló que es muy temprano para afirmar o negar nada.

“No estoy autorizada para hablar del programa a estrenar, pero es una propuesta linda, de full entretenimiento que es el rubro donde yo me acomodo mejor. Dicen que estaré en la noche, la tarde… seguirán especulando pero no puedo adelantar nada”, manifestó Franco, que aseguró haber hecho “una buena química” con el nuevo equipo de trabajo.

Cabe recordar, que la salida de Sofía Franco de Frecuencia Latina por su embarazo pero con la seguridad de regresar a la conducción de sus espacios, pero luego es más que sabido que no fue así, ya que la reemplazaron en cada uno de los programas con rostros nuevos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...