One Direction: Fans atacan a Marcelo Tinelli

Desde que el grupoOne Directionconfirmó su tour “Where we are” por Sudamérica, sus fanáticas esperan con mucha emoción la venta de las entradas. Pero esto se empañó un poco para las fans de Argentina, con el rumor de que el conductorMarcelo Tinelliya tiene acaparado varios sitios de la zona VIP para su hija Juanita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que el grupo One Direction confirmó su tour “Where we are” por Sudamérica, sus fanáticas esperan con mucha emoción la venta de las entradas. Pero esto se empañó un poco para las fans de Argentina,  con el rumor de que el conductor Marcelo Tinelli ya tiene acaparado varios sitios de la zona VIP para su hija Juanita.

Este rumor indignó tanto a las seguidoras de One Direction al punto de generar en Twitter con el procaz hashtag #TinelliCagaSueñosDeDirectioners. Y eso llegó hasta nuestro país este sábado.

Al tener conocimiento de esta información, Tinelli salió a aclarar las cosas sobre mencionado rumor desde su cuenta oficial. “Mi hija ama a los OD pero jamás compraría toda una fila. Me suena gracioso”, señaló el famoso presentador.

A pesar de que algunas seguidoras enviaron comentarios insultantes, hubo quienes se disculparon con Marcelo por el inconveniente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...