Sheyla Rojas: "Esas dos modelitos son unas verdaderas trepadoras y ratas”

Sheyla Rojas dejó atrás las penas y envió un mensaje a las mujeres que destruyeron su felicidad y las calificó de trepadoras. Dijo que ellas coquetearon con el padre de su hijo, Antonio Pavón, para hacerse famosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirmó que esas chicas tienen fama de hacer cualquier cosa.
Afirmó que esas chicas tienen fama de hacer cualquier cosa.

Sheyla Rojas dejó atrás las penas y envió un mensaje a las mujeres que destruyeron su felicidad y las calificó de trepadoras. Dijo que ellas coquetearon con el padre de su hijo, Antonio Pavón, para hacerse famosas. 

“Luego que salieron las imágenes del ampay (donde bailaban con Antonio Pavón), están como ratas escondidas, deberán estar pensando en la próxima víctima”, dijo Rojas, aún integrante de Combate

Para la ex combatiente, Pavón pecó de ingenuo, pues sabía de la fama que tienen Millet Figueroa y su amiga Ruth Kruger, quienes le coquetearon en una discoteca luego de modelar en un local de Barranca. 

“En esas chicas no puedo confiar, sé lo que ellas buscan y quieren. Y si tú sabes que tienen fama de hacer cualquier cosa, yo me alejo y me voy a otro lado”, añadió. 

Pavón no duerme con Sheyla tras el ampay. Pese a ello, le dice que aún lo  ama, pero tendrá que hacer muchos méritos para salvar la relación. 

“Le dije que no quería verlo porque podía reaccionar mal. Dice estar arrepentido, que me ama a mí y a su hijo. Confío que haga las cosas bien, porque malogró algo tan lindo que teníamos”, sentenció.   

Ruth Kruger dio la cara

Ruth Kruger, quien coqueteó con Pavón, dio la cara tras ser coronada como la reina de la Ecoferia de Chimbote. “No hice nada malo, no fue un ampay, solo un baile. ¿Si le pediré disculpas a Sheyla? Soy la menos indicada para darle consejos a alguien, porque yo tengo problemas igual que todos. Sé que no hice nada malo”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...