Sheyla Rojas: Antonio, te perdono pero no lo vuelvas a hacer

Después de la tormenta la calma llegó. Cuando parecía que todo se iba al abismo, ayer la rubia perdonó públicamente al torero español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja se amistó anoche en vivo y en directo en el set de Combate.
Pareja se amistó anoche en vivo y en directo en el set de Combate.

Después de la tormenta la calma llegó. Cuando parecía que todo se iba al abismo, ayer Sheyla Rojas perdonó públicamente al torero español Antonio Pavón. El encuentro se dio en el set de Combate, hasta donde llegó la modelo chiclayana para escuchar al padre de su hijo. 

Este leyó una carta y luego expresó su profundo arrepentimiento por su mal proceder, tras ser ampayado con dos modelos bailando en una discoteca de Barranca. “En el Perú conocí el amor y ahora el dolor. Me equivoqué y no sabes cuánto lo siento. Quiero volver contigo, recuperar el tiempo perdido. Te amo, amo a mi bebito”, dijo Antonio Pavón. 

La presencia de don Salvador, padre del combatiente, fue importante para este crucial momento.

Ponte las pilas

Sheyla Rojas apareció en la escena y dijo que se sentía más tranquila y tomaba las cosas con calma.“Te perdono pero no lo vuelvas a hacer. Quiero que nuestra relación vuelva a ser perfecta, demuéstrame que puedo confiar en ti. A ponerte las pilas entonces”, indicó. “Ya no te puedes perder ningún detalle más de los dos”, dijo en referencia a ella y su pequeño Antonio Jr. 

La emoción era grande en el set de televisión. Fue entonces que un fuerte abrazo y lágrimas de la pareja, selló la reconciliación, en medio de aplausos de sus amigos y el público en general. “De los errores se aprende, las palabras las voy a hacer realidad, te amo demasiado”, dijo el torero español a su amada chiclayana. 

Modelitos la atacaronRuth Kruger le pidió a la rubia que no se haga la víctima. “Tú también bailabas así cuando eras soltera”, sostuvo. En tanto, Milett Figueroa pidió que no las pongan como las malas de la película. “Ese día no pasó nada”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...