U-kiss prepara sorpresa para fans peruanas: sepa cuál es

La máxima banda k-pop del mundo,U-Kiss, tiene listo una serie de sorpresas para sus admiradores peruanas, que disfrutaron del show del conjuntoesta noche en el Jockey Club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
U-kiss prepara sorpresa para fans peruana: sepa cuál es.
U-kiss prepara sorpresa para fans peruana: sepa cuál es.

La máxima banda k-pop del mundo, U-Kiss, tiene listo una serie de sorpresas para sus admiradores peruanas, que disfrutaron del show del conjunto esta noche en el Jockey Club.Una de las sorpresas sería que una de las admiradoras del k-pop subirá al escenario para cantar y bailar con ellos.

Otra acto, que ya es una promesa, es que cantarán más de un tema en español, algo que ya habían indicado días antes de su llegada a Lima.

Así también, interpretarán varias canciones de su más reciente álbum, “Collage”, que es el tercero en su producción discográfica.

Soohyun, Kiseop, Eli, AJ, Hoon, Kevin y Donghon, integrante de la banda, se vienen hospendando en el renovado hotel Sheraton, que es resguardado por un pelotón desordenado de seguidoras que lo aclaman sin cesar.

Los jóvenes artistas ofrecieron hoy una conferencia de prensa en la que estuvieron acompañados del embajador surcoreano en Perú, Park Hee-Kwon.

Dicho diplomático es el principal promotor del concierto K- Pop en el Perú, pues consideró que es vital difundir la cultura surcoreana en la Tierra.

U-Kiss llegó al Perú para ofrecer su gala “K-pop fever concert series” en Sudamérica. En este continente visitarán además Colombia y México. El resto de países tendrá que esperar una nueva programación de sus shows.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...