Kim Kardashian hizo circular fotos falsas de su bebe

La nueva mamiKim Kardashiandio a luz hace diez días y ya ha demostradoque será una madre muy sobre protectora, informó Daily Mail.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La nueva mami Kim Kardashian dio a luz hace diez días y ya ha demostrado que será una madre muy sobre protectora, informó Daily Mail.

La estrella de los realities ideo un plan para saber en quien puede confiar y eliminar del mundo de su hija a las que.

Una fuente le dijo a Mail Online que modelo, envió a unos amigos una imagen falsa de su bebé, que se llama North West, para ver quién se atrevería a vender a la prensa, y ahora han aparecido en la página de chismes TMZ.

Al parecer, uno de los llamados ‘amigos’ de Kim trató de vender la foto falsa de la recién nacida a una publicación.

El bebé, que se ve envuelto en una manta, podría pasar perfectamente por la recién nacida de Kim y Kanye West, quien nació el 15 de junio. Sin embargo, fuentes han confirmado que Kim envió dos imágenes de un bebé que no es de ellos y que ahora están circulando por diversos medios.

Parece que Kim quería poner a prueba a varios de sus amigos, como sabe que la prensa espera una primera foto de su pequeña.

También se ha especulado que el cantante de 36 años le propuso matrimonio a Kim luego que nació la bebe y que estarían planeando boda para septiembre en París.

Como se sabe, Kim se está acomodando a su nueva faceta y por el momento estarán viviendo en la casa de su mamá, Kris Jenner, mientras terminan las reformas de más de 9 millones de dólares que se están haciendo a su residencia en Bel Air.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...