Kina Malpartida: “Los besos de Miguel Arce tienen sabor a menta”

¿Noqueada de amor?La “Leona”Kina Malpartidacausó revuelo al confesar queMiguel Arcele robó un beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Popular Dinamita está emocionada con modelo y actor.
Popular Dinamita está emocionada con modelo y actor.

¿Noqueada de amor? La “Leona” Kina Malpartida causó revuelo al confesar que Miguel Arce le robó un beso.  

La romántica escena se produjo en el backstage de Esto es guerra, minutos antes de ser presentado como el nuevo participante del reality juvenil.  

“Me dijo que era parte de un reto para el programa del mediodía. Al principio no quería, pero finalmente me robó el piquito. Sus besos saben a menta. De repente, puede repetirse”, reveló con picardía. 

La boxeadora se mostró contenta con el ingreso del popular “Thor” al  reality de América Televisión. 

“Todavía no lo conozco muy bien, pero me parece un súper chico.  Yo lo veo guapo. Creo que cualquier mujer podría enamorarse de él. Qué bueno que se haya unido a la familia de los guerreros”, declaró la campeona mundial. 

Ante la pregunta que si ella sentía atracción por Arce y podría nacer un romance entre ambos, ella manifestó que cualquier cosa podría darse en el programa. “No descarto nada en la vida”, aseveró la campeona. 

En tanto,  el flamante jale de Esto es guerra, señaló que entrenará muy duro para estar al mismo nivel de los otros competidores y que no tiene problemas en combinar su trabajo en Al aire y en el reality. Afirmó que de ambos sacará buenas experiencias.  

Al final, refirió que sus seguidores de Combate sabrán entender por qué su alejamiento de dicho espacio, y seguirán apoyando su carrera artística.  

“Todos tenemos derecho a seguir creciendo en los proyectos que nos depara el destino”, remarcó el popular “Thor”. 

Tiene fama de galán

Desde que ingresó a la pantalla chica, Arce se ganó la fama de “escobita”.  Luego de su romance con Fiorella Cayo, también persiguió a la garota Paloma Fiuza. Además fue ampayado en múltiples juergas con diversas chicas en el sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...