Nikko Ponce se desnudará para el cine

A la pantalla grande. El joven actor Nikko Ponce dio el gran salto y en breve lo veremos en el cine con la primera película de terror peruana Cementerio general, que se rodó en la ciudad de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se prepara para debutar en el cine con la película Cementerio General.
Se prepara para debutar en el cine con la película Cementerio General.

A la pantalla grande. El joven actor Nikko Ponce dio el gran salto y en breve lo veremos en el cine con la primera película de terror peruana Cementerio general, que se rodó en la ciudad de Iquitos. 

La cinta relata una escalofriante historia basada en hechos reales de una adolescente poseída por un espíritu diabólico. 

“Haré de un chiquillo de colegio que se ve afectado porque sus compañeros juegan con una ouija (...) La película se estrenará este 25 de julio a nivel nacional”, declaró Ponce. 

El actor manifestó que le tocó rodar complicadas escenas como filmar un semidesnudo mostrando todos sus atributos en el cementerio de Iquitos, donde en más de una oportunidad se llevaron tremendos sustos al percatarse de apariciones paranormales. 

Sin embargo, no todo fue susto, pues también tuvo oportunidad de besar a Leslie Shaw, quien en la ficción será su enamorada.  

El escalofriante filme es dirigido por el joven cineasta Dorian Fernández, también actúan: Airam Galliani, Marisol Aguirre, Leslie Shaw, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...