Memes de Gisela Valcárcel: es comparada con La Tigresa del Oriente

La rubia animadoraGisela Valcárcelsorprendió a sus seguidores al aparecer enEl gran showel último sábado enfundada en un traje de animal print y luciendo un peinado voluminoso. Para muchos una pésima copia de laTigresa del Oriente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La rubia animadora Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores al aparecer en El gran show el último sábado enfundada en un traje de animal print y luciendo un peinado voluminoso. Para muchos una pésima copia de la Tigresa del Oriente.  

Su peculiar look se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, incluso motivó la creación de curiosos memes, en los que era comparada físicamente con ex futbolista colombiano Carlos “Pibe” Valderrama. 

En otro meme, se puede leer que la conductora fue a peinarse al spa de Tula Rodríguez

En su defensa,  respondió diciendo que siempre le gustó renovar peinados para no encasillarse en un solo look televisivo. 

En las redes (sociales) siempre se dicen cosas, hay que escucharlos. Todas las semanas cambio hace 25 años de peinado, me aburro muy rápido de mí”, indicó la “Señito”, enterada de los “memes” del cual fue víctima. 

La competencia 

En otro momento, dijo no estar inquieta porque este sábado deberá competir con la nueva temporada de El valor de la verdad

La competencia la afronto trabajando, con mi producción pensamos que debemos seguir divirtiéndonos. Eso es lo más importante”, recalcó la figura de América Televisión. 

Hay que mencionar que Beto Ortiz tendrá como primera invitada en el sillón rojo a Laura Bozzo, quien promete contar sus más oscuros secretos con Vladimiro Montesinos.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...