Esto es guerra: Jazmín Pinedo pide disculpa a Michelle Soifer

Hace unos días la bella vengadora e integrante del programaEsto es guerra,Jazmín Pinedoparticipó del segmento la “Terapia” donde todos los guerreros la llenaron de preguntas, pero de toda la situaciónlo que más le molestó fue que llevaran a su madre al reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se harto del enfrentamiento entre Michelle Soifer y ella.
Jazmín Pinedo se harto del enfrentamiento entre Michelle Soifer y ella.

Hace unos días la bella vengadora e integrante del programa Esto es guerra, Jazmín Pinedo participó del segmento la “Terapia” donde todos los guerreros la llenaron de preguntas, pero de toda la situación lo que más le molestó fue que llevaran a su madre al reality.

“Han metido hasta a mi mamá, eso no se hace. Esas cosas no se hacen, están jugando con los sentimientos de las personas”, declaró Jazmín Pinedo a las cámaras de Esto es Guerra.

De igual manera, la bella modelo hizo hincapié en lo molesto que es que en cada momento la quieran enfrentar a Michelle Soifer, cosa que ha hecho que dudo en seguir participando en el programa juvenil y de continuar con una posible relación con Gino Assereto.

En defensa de Soifer, el capitán de los “leones” Yaco Eskenazi encaró a Assereto. “Michelle no está aquí, no me parece que se esté hablando de ella. Ya se escucha mal que estés diciendo esas cosas. Todos saben que ustedes estuvieron, no te cierres”, dijo el ‘león’ a su competidor.

Luego el mismo Eskenazi les manifestó que: “Vivan su romance y dejen de estar hablando de Michelle. Yo tuve algo con Sully (Sáenz) y ahora somos amigos, porque solo me importa que estoy enamorado de Natalie (Vértiz)”, añadió Eskenazi, generando la incomodidad de Sully que, lejos de los micrófonos, le pidió que diga las cosas de una mejor forma.

Finalmente, Jazmín Pinedo le pidió disculpa a Michelle Soifer por toda la situación, y por lo que está sucediendo entre Gino y ella, pero en este tipo de cosas nadie manda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...