Cementerio general: filme de terror paraliza Iquitos con sus estrellas

De la selva, su terror. Una euforia desató ayer la nueva película peruanaCementerio generalcuando el elenco completo de artistas llegó a la ciudad para ser parte de la alfombra roja en el avant premiere de la cinta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
eelenco de nueva cinta nacional posa para la prensa.
eelenco de nueva cinta nacional posa para la prensa.

 De la selva, su terror. Una euforia desató ayer la nueva película peruana Cementerio general cuando el elenco completo de artistas llegó a la ciudad para ser parte de la alfombra roja en el avant premiere de la cinta.  

Ni el sofocante calor, ni la intermitente lluvia impidieron que los fans se volcaran a las calles para ver de cerca a estrellas como:  la guapa Leslie Shaw, el actor colombiano Jurgen Gómez, Marisol Aguirre y Nikko Ponce,  causaron gran alboroto.  

Entre gritos y resguardados por la policía a bordo de tres camionetas arribaron a la puerta de Multicines Star Iquitos. Los protagonistas de Cementerio general quienes pasaron por la alfombra roja.  

La expectativa creció cuando vieron desfilar a la estrella charapa Diva Rivera y a la pequeña Flavia Trujillo que encarna a una poseída en la película peruana dirigido por el  joven director,  Dorián Fernández, considerado como un nuevo experto en cine amazónico.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...