Leslie Shaw: “Me llevé susto con las almitas"

Emocionada. Así se mostró la modelo por su participación en la películaCementerio General. Tanto así que no dudó en confesar que sí aceptaría realizar un desnudo para la pantalla grande.“Eso sí tiene que ser un buen guión para asumir ese reto. Los desnudos artísticos han dejado de ser un mito en nuestra sociedad. He visto que varias chicas conocidas como Vanessa Jerí han posado para una revista y me parece que todas salieron lindas. Quizás hasta yo también me anime”, declaró entre risasLeslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuenta que filmó película Cementerio General con los ojos vendados.
Cuenta que filmó película Cementerio General con los ojos vendados.

Fotos: Juan Carlos Cisneros

Emocionada. Así se mostró la modelo por su participación en la película Cementerio General. Tanto así que no dudó en confesar que sí aceptaría realizar un desnudo para la pantalla grande.  

“Eso sí tiene que ser un buen guión para asumir ese reto. Los desnudos artísticos han dejado de ser un mito en nuestra sociedad. He visto que varias chicas conocidas como Vanessa Jerí han posado para una revista y me parece que todas salieron lindas. Quizás hasta yo también me anime”, declaró entre risas Leslie Shaw

Luego dijo que si se presenta la oportunidad, ella tendría el apoyo de su enamorado, pues gracias a Dios, no es un hombre celoso. Por el contrario, él apoya incodicionalmente su carrera. 

Mujer seductora 

Leslie encarna en el filme a Vicky, mujer seductora que vivirá un romance con Nikko Ponce. 

“Soy una estudiante de Iquitos que se ve envuelta en una serie de sucesos paranormales. No tuve muchas escenas en el cementerio de Iquitos, pero las que hice fueron suficientes para llevarme más de un susto con las almitas. Es más, entramos a rodar con los ojos vendado. Fue difícil”, refirió. 

La cinta cuenta también con la participación de Marisol Aguirre, Nikko Ponce y la hija de Sergio Galliani, Airam Galliani, Diva Rivero y Flavia Trujillo.

Cumplió su sueño 

El filme es dirigido por Dorian Fernández y se estrena el jueves 25 de julio. Esperan liderar la taquilla nacional. 

“Es un sueño hecho realidad estar presentando la película. Esperemos que sea del agrado de todas las personas porque se hizo con mucho cariño y profesionalismo”, declaró en conferencia de prensa, ayer en el cementerio de Surquillo. 

 La historia está inspirada en la tragedia ocurrida en octubre del 2002, en Iquitos, donde una adolescente pierde la vida tras ser, supuestamente, poseída por un demonio luego de jugar la ouija.                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...